No está claro de donde procede el actual nombre de Extremadura, una tierra olvidada y a menudo menospreciada. Algunos historiadores opinan que quizás proceda del término con que se conocía en los reinos cristianos a los territorios situados al sur de dicho río.
Desde aquí solo pretendo hacer un pequeño homenaje a la tierra donde ahora vivo. De ella es mi mujer y en ella han nacido también mis dos hijas.

SEGUIDORES

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡premio!

Cito textualmente:

“Blog del Día” es un proyecto creado con el fin de dar a conocer blogs que a pesar de su calidad aun no sean conocidos en la blogosfera. Así que no encontraréis entre los premiados los blogs más conocidos, aunque esperamos que todos los que premiamos lo lleguen a ser.

Hoy, 12 de Mayo, este blog ha sido premiado como Blog del dia. Si pinchais en la llave inglesa y el destornillador, y espero que proximamente pinchando en un logotipo accedereís a una pequeña entrevista que me han hecho. Podeis acceder también mediante la siguiente dirección: http://www.blogdeldia.org/2010/05/extremos-del-duero/
Desde aquí doy las gracias a todos los que leen el blog, a los seguidores y a los que comentan, puesto que a ellos va dirigido. Y gracias a los creadores de "Blog del día" animandoles también a que continuen la tarea de dar a conocer interesantes blogs.

Un saludo. jesus.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades.!!!

    Desde luego el blog se lo merece, tanto por las fotos como por la calidad de los textos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, sé que te ha hecho mucha ilusión.
    Esto será un empujoncito para que sigas contandonos las cosas bonitas que hay en nuestra tierra.Anabel

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Jesús!!!

    ResponderEliminar
  4. Un premio más que merecido. Por el texto, por las fotos y por los sitios que eliges.
    Sería aún mejor si nos regalaras alguna de tus pinturas.

    Enhorabuena, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Jesús.

    Está claro que lo que es bueno acaba siendo reconocido. Es todo un gustazo que "uno del sur" muestre tanto aprecio (en las fotos y en los textos) por nuestra tierra. A mí no me cabe ninguna duda de que es una tierra preciosa, pero viendo tu blog creo que es más bonita todavía.

    Sigue así y, de nuevo, felicidades por el premio.

    Soledad

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Enhorabuena, un premio sin duda muy merecido.

    Sigo Extremos del Duero desde aquella entrada de Olivenza. Me gustan las fotografias del campo, la forma que tienes de acercarte a nuestros pueblos, fijandote en los pequeños detalles que quizás por conocidos pasan a veces desapercibidos.

    Precioso el dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Jesús!!!
    Tienes unas fotos muy bonitas y el contenido está genial.
    Ánimo y sigue deleitándonos con este espacio.
    Saludos,
    Eva Avis

    ResponderEliminar
  8. Antonia Castellanos13 de mayo de 2010, 13:48

    Muchas felicidades Jesús!!!. La verdad que el premio es bien merecido. Me encanta el blog y su contenido, las fotos,........... y todo. Y como no, la mención a mi pueblo, jejejej....
    Besitos,
    Antonia Castellanos

    ResponderEliminar
  9. Es una gran noticia que se premien los buenos contenidos con las palabras justas, los pequeños detalles que nos permiten acercarnos mejor al todo, la sensibilidad, el cuidado en lo que se hace. El trabajo bien hecho.

    Qué suerte, una tierra tan generosa en historias que contar. Y qué suerte el gusanillo de la curiosidad, que siempre encuentra las mejores.

    Ya estoy esperando la siguiente.

    Enhorabuena, tío.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena Jesús! Nos alegramos mucho de este merecido reconocimiento, el blog está muy bien y las fotos geniales, entran ganas de ir a ver todas las cositas que cuentas!!! a ver si hacemos una escapada. Muchos besitos a todos

    ResponderEliminar