No está claro de donde procede el actual nombre de Extremadura, una tierra olvidada y a menudo menospreciada. Algunos historiadores opinan que quizás proceda del término con que se conocía en los reinos cristianos a los territorios situados al sur de dicho río.
Desde aquí solo pretendo hacer un pequeño homenaje a la tierra donde ahora vivo. De ella es mi mujer y en ella han nacido también mis dos hijas.

SEGUIDORES

miércoles, 19 de agosto de 2015

presentación de nebrissen en zalamea de la serena.


El próximo 21 de agosto va a tener lugar la presentación en Zalamea de la Serena de la novela histórica Nebrissen, de la que soy autor. Dicho acto tendrá lugar en la Casa de Pedro Crespo a las 20 horas y está organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto de Zalamea de la Serena y por la Asociación Cultural Dystilo, a cuyos responsables quiero agradecer la oportunidad de seguir difundiendo dicha novela.

Posteriormente tendrá lugar la representación teatral de El Alcalde de Zalamea. Como sabéis, desde el año 1994 casi trescientos vecinos participan en la representación de la famosa obra de Calderón la Barca. Actualmente esta obra y las actividades complementarias están consideradas como Fiesta de Interés Turístico Regional.

Mas información en;
El Alcalde de Zalamea.
El Alcalde de Zalamea. XXII edición.



Por cierto, espero veros a todos por allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada