No está claro de donde procede el actual nombre de Extremadura, una tierra olvidada y a menudo menospreciada. Algunos historiadores opinan que quizás proceda del término con que se conocía en los reinos cristianos a los territorios situados al sur de dicho río.
Desde aquí solo pretendo hacer un pequeño homenaje a la tierra donde ahora vivo. De ella es mi mujer y en ella han nacido también mis dos hijas.

SEGUIDORES

viernes, 27 de febrero de 2015

nebrissen. ya a la venta.



Nebrissen ya se encuentra a la venta en la web de Editamás. Si visitáis esta página, podréis comprobar que la novela se puede adquirir en Edición Papel o en Formato Digital. 

Esta segunda opción incluye un contenido extra de 34 artículos, relacionados de una manera u otra con la comarca de la Serena, que ya han aparecido anteriormente en este blog. 

En este apartado de contenidos extras, bajo el título La comarca de la Serena a vista de blog, podréis encontrar información, imágenes e impresiones sobre los más diversos lugares; las pinturas rupestres y el dolmen de Magacela, las estelas decoradas de Cabeza del Buey, los yacimientos tartesios de Cancho Roano o La Mata... sin olvidar los castillos de Magacela, Castilnovo, Almorchón o Benquerencia. Avanzando en el tiempo, conoceréis también las presas de Zalamea y Campanario, los restos de arquitectura industrial existentes en Villanueva de la Serena o los bunquers y trincheras de la Guerra Civil que podemos encontrar en amplias zonas de la comarca... Por último, para no dejar atrás el medio natural, las grullas y el río Zújar...

Recordaros  que también podéis comprar esta novela en la librería Séneca, situada en la céntrica calle San Francisco de Villanueva de la Serena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario