No está claro de donde procede el actual nombre de Extremadura, una tierra olvidada y a menudo menospreciada. Algunos historiadores opinan que quizás proceda del término con que se conocía en los reinos cristianos a los territorios situados al sur de dicho río.
Desde aquí solo pretendo hacer un pequeño homenaje a la tierra donde ahora vivo. De ella es mi mujer y en ella han nacido también mis dos hijas.

SEGUIDORES

viernes, 8 de octubre de 2010

naturaleza de extremadura en la red.


El próximo día 31 de octubre tendrá lugar en el Convento de La Coria de Trujillo un encuentro de autores de blogs y fotógrafos relacionados, de alguna manera, con la Naturaleza de Extremadura.

Dicho encuentro, organizado por la Fundación Xavier de Salas, es gratuito y tiene como objetivo reunir a dichos autores para compartir ideas y proyectos.

Si os interesa acudir debeis rellenar una Hoja de Inscripción que podeis encontrar en la web de dicha Fundación. Espero veros por allí...

3 comentarios:

  1. Una muy buena idea.
    Hay mucha gente que tiene mucho que aportar, y no sabe dónde expresarse.
    Bienvenido este encuentro,... por el bien de la Naturaleza, sobre todo.
    Y aún más me alegro de que participes tú en él.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Romancillo, puede ir todo el que quiera, hasta completar aforo, claro. Puedes acceder a la pagina web de la Fundación y rellenar una hoja de inscripción.

    Gracias, Josito, por tu apoyo.

    ResponderEliminar