No está claro de donde procede el actual nombre de Extremadura, una tierra olvidada y a menudo menospreciada. Algunos historiadores opinan que quizás proceda del término con que se conocía en los reinos cristianos a los territorios situados al sur de dicho río.
Desde aquí solo pretendo hacer un pequeño homenaje a la tierra donde ahora vivo. De ella es mi mujer y en ella han nacido también mis dos hijas.

SEGUIDORES

sábado, 20 de octubre de 2012

tercer encuentro extremadura en la red.


Por tercer año consecutivo se va a celebrar en Trujillo (Cáceres) un encuentro de blogueros con intereses comunes respecto a la naturaleza y al patrimonio extremeño. En esta ocasión dicho encuentro girará en torno a las comarcas de las Villuercas y los Ibores. 

El evento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, de nuevo en el Convento de la Coria de Trujillo, sede de la Fundación Xavier de Salas, a cuyos responsables quiero expresar mi admiración por hacer realidad este tipo de cosas.

Si te apetece asistir puedes inscribirte y ponerte en contacto con los organizadores a través de la siguiente dirección; extremadurablogs@gmail.com




2 comentarios:

  1. Esperemos que sea, cuando menos, tan gratificante como las anteriores citas,
    Gracias por la divulgación, Jesús

    Nos vemos pronto.
    Un abrazo

    JM

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaré ver las imágenes en tu blog, a mi me es imposible asistir.

    Estaré pendiente de tus entradas.

    Un abrazo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar